Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.08.2017 —

Heredia, volante con gol de Almirante Brown, es de Colón

Tiene 21 años, es diestro y fue goleador de su equipo en la Primera “B” Metropolitana. 


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El octavo refuerzo para el equipo de Eduardo Domínguez será Leonardo Heredia, de apenas 21 años, que milita en Almirante Brown, es un volante ofensivo y su ficha deja en claro su interesante capacidad de gol.

Sin ir más lejos, por ejemplo, en el último torneo jugó la totalidad de los 30 partidos en “La Fragata” y festejó 10 goles, lo que lo convirtió en el máximo artillero del once de Isidro Casanova.

Su recorrida profesional indica que disputó 55 encuentros y marcó 13 goles, una buena marca para un volante. Mide 1.87, pesa 77 kilos y su perfil es diestro. Usó la “10” en el ascenso.

No se conocen demasiados detalles de qué manera se vincula Leonardo Heredia a Colón, aunque posiblemente Vignatti debió comprar una parte del pase, porque hace poco se hablaba de un grupo inversor que ofreció cerca de medio “palito” verde por la totalidad de sus derechos económicos.

Así las cosas, en este mercado de invierno en la Argentina, Leonardo Heredia es la octava cara nueva para el plantel de Eduardo Domínguez, que debutará el sábado que viene a las 16 contra Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes. Hay que recordar que hasta ahora llegaron como refuerzos los siguientes jugadores: Alexander “Dida” Domínguez, Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Diego “Cachete” Morales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward