Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.08.2017 —

Real Madrid, campeón sin piedad

En la revancha de la Supercopa de España, el equipo blanco se impuso 2-0 con facilidad en el Bernabéu y completó una goleada global de 5 a 1 para conquistar su segundo trofeo del mes. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Real Madrid superó 2-0 al Barcelona y se quedó con la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu, con un contundente global (5-1). Marco Asensio (PT 3m) y Karim Benzema (PT 38m) sentenciaron la serie frente a un blaugrana sin reacción.

Con Javier Mascherano y Lionel Messi en el campo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde volvió a ser una sombra del equipo que disputó la pasada temporada y volvió a sentir la ausencia ofensiva de Neymar.

Un golazo de Asensio en el amanecer del juego y el segundo grito a cargo de Karim Benzema sentenciaron una serie que comenzó a favor de los merengues con el 3-1 de la ida en Camp Nou.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, campeones de la Liga de España y de la Liga de Campeones de Europa en la pasada temporada, se quedaron con el segundo trofeo en ocho días tras imponerse también al Manchester United en la Supercopa de Europa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward