Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 16.08.2017 —

Copa Argentina: Unión va por el golpe ante Lanús

El partido por los 16vos de final se jugará desde las 21.10 y será televisado por TyC Sports.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión intentará dar el golpe ante Lanús, uno de los mejores equipos del fútbol argentino, cuando se enfrenten este miércoles por los 16avos de final de la edición 2017 de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, con Federico Beligoy como árbitro y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El ganador de esta llave enfrentará en los octavos de final al vencedor del cruce entre Deportivo Morón, que el 1 de junio venció a Patronato por 2-0, y el ganador del cotejo de esta noche entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro.

Lanús, que viene de clasificar a los cuartos de final de la Libertadores al superar a The Strongest de Bolivia y dirimirá el pase a semifinales con San Lorenzo, llega a este encuentro con buen ritmo futbolístico y su entrenador, Jorge Almirón, no especulará y pondrá a todos los titulares en cancha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward