Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 15.08.2017 —

Un club de Grecia interesado en Conti

Se dice que el Olympiakos está tras sus pasos. El futbolista espera una oferta importante para emigrar a Europa, cuyo mercado de pases cierra el 31 de agosto.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

En un momento del mercado de pases los dirigentes de Colón aceleraron las gestiones para sumar al defensor Jonathan Galván tras la inminente salida de Germán Conti, quien parecía que tenía todo acordado para emigrar al Zenit de Rusia en una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares.

Incluso cuando se lo consultó a Eduardo Domínguez dijo que "los pasillos hablan" en torno a que había muchas chances de que se produzca su salida. Sin embargo, esta chance de desvaneció e inmediatamente el DT marcó la cancha, manifestando que necesitaba que el Flaco esté decidido y dispuesto a seguir entrenando con el mismo profesionalismo de siempre.

Conti fue ubicado entre los titulares en los partidos amistosos que disputó el Sabalero en la pretemporada, aunque todavía espera que se produzcan novedades en torno a su futuro. Todavía faltan varios días para que se cierre el mercado de pases en Europa, y se dice que podría llegar una oferta de España en las próximas horas.

Vale recordar que el defensor tiene un año más de contrato con Colón, y que si no firma la renovación en junio del año que viene podría quedarse con el pase en su poder. Debido a este motivo y ante la incertidumbre sobre un pase al exterior, los directivos rojinegros le acercaron una propuesta para renovar su contrato por tres temporadas.

En las últimas horas, desde Grecia, se informa que Olympiakos está interesado en contar con sus servicios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward