Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 14.08.2017 —

Farías y Contigiani confían en revertir el resultado

“Estamos bajo los efectos de una fuerte polarización, sobre todo de Buenos Aires, lamentó el candidato a diputado del Frente Progresista.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Pablo Farías, se refirió a la floja elección realizada por el precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, y expresó que “esta es una elección primaria y nos tiene que servir como testeo. Nosotros arrancamos con un excelente candidato pero que sabíamos que también comenzaba con un bajo nivel de conocimiento”

Al respecto, sostuvo que “es una elección que se polarizó nacionalmente y que tuvo mucha fuerza y peso en lo nacional. En ese marco analizaremos cómo vamos a seguir la segunda etapa hacia las elecciones generales”, y agregó: “recuerden que no sería la primera vez que en las generales se revierten los resultados de las primarias. Nosotros tenemos mucho para trabajar, somos optimistas más allá de los resultados nacionales”. 

Mientras, Contigiani también dijo que “estamos bajo los efectos de una fuerte polarización, sobre todo de Buenos Aires, así que tendremos que redoblar el esfuerzo militante”, y se mostró confiado en que “en octubre vamos a revertir. Nuestras elecciones son así: en las Paso arrancamos con un piso que no es el que queremos y después terminamos bien”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward