Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.08.2017 —

Unión-Lanús pone en marcha los 16vos de final de la Copa Argentina

Se enfrentarán este miércoles desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, con el objetivo de acceder a una nueva instancia.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina 2017 se abrirán la semana que viene con dos encuentros: el miércoles desde las 21.10, el estadio Julio Humberto Grondona recibirá el cruce entre Lanús y Unión de Santa Fe. El jueves, en el mismo horario, Independiente y Atlético Tucumán se verán las caras en el estadio Ciudad de Lanús.

El Granate, que esta semana consiguió el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras eliminar a The Strongest de Bolivia, enfrentará al Tatengue con el objetivo de seguir adelante. El ganador enfrentará en Octavos a San Lorenzo, Cipolletti de Río Negro o Deportivo Morón, que aguarda por el vencedor del cruce entre el conjunto del Federal A y el Ciclón (juegan este martes a las 18). El conjunto dirigido por Jorge Almirón inició su camino en la competencia integradora con una goleada ante Sportivo Barracas, mientras que su adversario eliminó a Nueva Chicago en los penales.

El jueves desde las 21.10, Independiente jugará con Atlético Tucumán, un enfrentamiento entre dos equipos que también se verán las caras en los Octavos de la Copa Sudamericana. Con Sarmiento de Junín o Sacachispas como posibles rivales en la próxima ronda de la Copa Argentina, intentarán seguir adelante tras haber superado su debut por 32avos. en los penales: el Rojo eliminó a Deportivo Camioneros, mientras que el Decano derrotó a All Boys.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward