Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 12.08.2017 —

La AFA le dio la derecha a Colón por el tema Nicolás Silva

Tras recurrir a tratativas en la casa madre del fútbol nacional, el Sabalero habría ganado el primer round en la puja con la representación de Mosquito, que aduce que no se hizo en tiempo y forma el uso de la opción de la compra del pase.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

La novela de la pretemporada tiene como principal actor a Nicolás Silva. Cuando todo parecía que Colón compraba su pase, diferentes situaciones complicaron esta historia. En este sentido, hay dos campanas con distintos sonidos: desde la institución indicaron que se mandó el telegrama con la oferta, pero desde la representación aducen lo contrario, que llegó fuera de término (es decir después del 30 de junio).

Es así como comenzó un tira y afloje, con incluso varias reuniones, pero sin llegar a un entendimiento. Fue así como los directivos sabaleros, con el presidente José Vignatti a la cabeza, se cansaron y elevaron esta lucha a AFA a través de letrados y con los papeles en mano. En el interín, Silva comenzó a escuchar ofertas después de haberle dado en su momento la "prioridad a Colón". Por todo esto está parado desde el campeonato pasado y eso complica su ritmo.

Se hablaba que tenía un acuerdo con Newell's, pero luego eso no prosperó, ya que dependía de la salida de Joel Amoroso a Belgrano, que finalmente no se dio. Es así como sigue esperando algo que por ahora no llega. Pero en las últimas horas se supo que desde AFA le dieron la derecha a Colón, con lo cual ahora seguramente la representación del jugador elevará el tema a FIFA en pos de encontrarle la mejor salida.

Un panorama muy reñido, que por ahora favorece al Sabalero, quien podría decidir si parar al jugador o intimarlo a que se sume al plantel de Eduardo Domínguez. Pero da la sensación que todavía queda más capítulos por delante.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward