Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 12.08.2017 —

Básquet: Argentina pone en marcha la preparación

El seleccionado nacional juega el primer amistoso ante Uruguay, en Montevideo, de cara al arranque de la Americup. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El seleccionado argentino de básquetbol iniciará este sábado ante Uruguay una serie de amistosos camino a la Copa América (AmeriCup), que se llevará a cabo a fin de mes.

El partido se disputará desde las 20.15 en las instalaciones del club Biguá y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.

En este compromiso no estará la figura del renovado seleccionado nacional, Luis Scola, quien se está poniendo a punto en lo físico. Tampoco viajó Patricio Garino, quien sufre un desgarro en el tercio medio anterior del recto izquierdo.

Luego de estos dos compromisos, los conducidos por Sergio Hernández jugarán el cuadrangular por la AmeriCup en la ciudad de Bahía Blanca entre el domingo 27 y martes 29. Los rivales serán Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes.

Independientemente del resultado que obtenga en la zona B, el equipo argentino participará del Final Four, que se jugará en Córdoba, entre los días 2 y 3 de setiembre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward