Deportes — 10.08.2017 —

Schwartzman avanza en el Masters 1000 de Montreal

El Peque superó al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5 y 7-5 y se metió en cuartos de final.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El tenista porteño Diego Schwartzman, 35 en el ranking mundial, superó al estadounidense Jared Donaldson (66) por 0-6, 7-5 y 7-5 y accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Canadá.

El Peque, de 24 años, sufrió un primer set fatal y luego remontó en los siguientes con su perseverancia para dejar en el camino a Donaldson y mantener con vida la esperanza albiceleste en el certamen, luego de dos horas y ocho minutos de juego.

El argentino viene de dar un batacazo en la segunda ronda, donde eliminó al austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del certamen y número 7 del mundo, por 6-4, 6-7 (7-9) y 7-5.

Ahora, Schwartzman se medirá en la próxima instancia contra el vencedor del cruce entre el holandés Robin Hasse (52) y el búlgaro Grigor Dimitrov (11).

El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS