Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 10.08.2017 —

Colón venció a Olimpo en un amistoso

Con goles de Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón (2), el Rojinegro superó al elenco bahiense, que descontó a través de Rodrigo Cabalucci. El partido se disputó en el Brigadier López y, como siempre, a puertas cerradas


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

En la continuidad de la pretemporada, Colón sigue aceitando su funcionamiento mediante amistosos. Es así como este miércoles disputó el 7º ensayo, ahora en el estadio Brigadier López ante Olimpo, al que terminó superando por 3-1. Tal como se lo esperana, el entrenador, Eduardo Domínguez, paró en el primer partido, de 40' cada tiempo, a la mayoría de los que pintan para ser la base titular.

También, se esperaba que probara algunas variantes y fue así como, por ejemplo, incluso a Marcelo Estigarribia y Cristian Guanca, siendo Pablo Ledesma el que dejó su lugar. Asimismo, volvió a probar con Tomás Chancalay en ofensiva, en un síntoma más que elocuente que, por más que muchos no lo piensen así, está ganándose un lugar en la consideración de cara a la Superliga; aunque todavía falta.

En cuanto a los goles, para el sabalero festejaron Guanca y Nicolás Leguizamón por duplicado, quien fue uno de los mejores ingresando en el complemento. Y eso que también marró un penal. En tanto para el Aurinegro descontó Rodrigo Cabalucci. Pese al resultado, lo importante es que Domínguez le sigue imprimiendo su idea de cara al próximo torneo. Al término del mismo se desarrolló el segundo cotejo. 

Formaciones

Colón: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Critian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Ezequiel Vidal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward