Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 09.08.2017 —

Unión atraviesa un momento caliente en lo dirigencial

Este lunes por la noche hubo una reunión entre la subcomisión de fútbol y el presidente Luis Spahn, donde se plantearon muchos temas. Se espera que en las próximas horas exista un cónclave con el titular tatengue, el DT Leonardo Madelón y el resto de la cúpula.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Por un lado, en Unión se mentalizan en afrontar el choque de Copa Argentina ante Lanús (16 de agosto) y después en el campeonato doméstico, en el que deberá hacer una importante suma de puntos para no tener problemas con el descenso. En este sentido, se está tratando de armar el mejor plantel posible y tratando de satisfacer los pedidos del DT, Leonardo Madelón.

Fueron llegaron nombres nuevos, pero la realidad es que puertas adentro existe un gran disconformismo. Más que nada, por parte de la subcomisión de fútbol, quien prácticamente no tiene injerencia, ya que todas las tratativas las lleva adelante el presidente Luis Spahn y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Se reclama la falta de comunicación y algunos otros temas.

Es así como este lunes se llevó a cabo la reunión de comisión directiva, donde se discutió el valor de las entradas y las plateas, donde la idea era subir el precio, pero finalmente se optó por mantenerlo. Seguidamente se tocó el tema fútbol, con momentos de mucha tensión e intercambios de opiniones. Fue así como la gran mayoría de la Subcomisión presentaron la renuncia, al aducir que se sienten al margen de cualquier gestión. 

Por el momento esto todavía no se concretó, ya que en las próximas horas habrá un nuevo cónclave, pero en este caso con la participación del engtrenador, Leonardo Madelón, y el resto de la cúpula. En el mismo se espera que haya nuevas cuestiones a tener en cuenta, con lo cual habrá que aguardar para conocer más novedades de esta historia.

Paralelamente el plantel se prepara para afrontar un nuevo amistoso, en este caso ante Sarmiento de Junín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward