Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 07.08.2017 —

Jonathan Bottinelli es nuevo jugador de Unión

El defensor se realizó esta mañana los estudios de rigor para luego sumarse a los entrenamientos en Casasol.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Leonardo Madelón podrá respirar un poco más tranquilo, ya que este lunes Jonathan Bottinelli llegó a Santa Fe para someterse a los estudios médicos de rigor, luego de los cuales se sumará al trabajo con el resto de sus compañeros en el Complejo Casasol.

Vale recordar que su llegada se aceleró debido a la lesión de Leonardo Sánchez y a la partida de Rodrigo Erramuspe al DIM de Colombia. Si bien se trató de un jugador que no entraba dentro del presupuesto de Unión, finalmente la necesidad inclinó la balanza para que se llegue a un final feliz.

Sin embargo, en el regreso del Tatengue a los entrenamientos no estará presente Leonaro Carol Madelón, quien se quedará en Buenos Aires, como anticipó, para ponerse al frente de las negociaciones para que lleguen los últimos refuerzos con los que pretende contar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward