Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 04.08.2017 —

Locura en París por la llegada de Neymar

El brasileño aterrizó en la capital francesa, donde fue presentado como nuevo jugador del PSG.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Clarín

París vive un día especial. Después de semanas de espera, el sueño se hace realidad: Neymar aterrizó en la capital francesa y está listo para comenzar a escribir su historia en el París Saint-Germain (PSG). Esa historia para la que el brasileño imagina un final en el que, con una sonrisa, pueda celebrar haberse convertido en el futbolista del planeta.

El jugador aterrizó en un avión privado cerca de las 6 de Argentina en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

Ese hotel, según la cadena "BFM TV", será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.

Según el mismo canal de televisión, el entorno del jugador ya tiene en vista en un palacete ubicado cerca del centro de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.

La presentación ante los medios del futbolista comenzó a las 13.30 (8.30 en Argentina) en el Parque de los Príncipes, que a primera hora de la mañana ya había agrupado a numerosos aficionados ansiosos por ver de cerca al internacional brasileño.

En la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos, así como la que hay en el estadio, los seguidores formaron igualmente largas cola, a la espera de hacerse con la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward