Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 03.08.2017 —

Unión trabajó pensando en la revancha ante Central

El elenco de Leonardo Madelón entrenó por la mañana en el predio Casasol ya con Julián Vitale y Adrián Martínez.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Llegaron dos, pero Leonardo Madelón aún necesita más. De igual modo, poco a poco va ganando en tranquilidad para formar el Unión que pretende para el próximo campeonato. Hasta ahora llegaron Damián Arce, Diego Zabala y Claudio Aquino, haciendo la salvedad que este miércoles se cayó el pase Guillermo Cosaro por una supuesta lesión, aunque el club esgrimió que hubo "diferencias contractuales con su representación".

Eso como sembró un poco de incertidumbre, pero este jueves, en el entrenamiento que arrancó bajo una densa neblina, el Rojiblanco trabajó con sus dos nuevas incorporaciones: el volante central Julián Vitale y el lateral derecho Damián Martínez, quienes llegan desde Independiente. Un aliciente más que importante para el DT, que pedía con insistencia jugadores para fortalecer el grupo, más que nada en defensa, donde se fue Rodrigo Erramuspe y Leonardo Sánchez estará al marguen cerca de dos meses.

Ahora solo resta conocerse si Jonathan Bottinelli acepta la última oferta que le acercó el elenco de la Avenida López y Plantes, ya que Madelón no piensa fundamental. Surgió la chance de Matía Sarulyte, pero la realidad es que también baraja otras opciones más. Hay una versión que se estaría buscando un delantero en el extranjero y podría haber novedades en las próximas horas.

A la par del partido del sábado, a las 17, frente a Rosario Central por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, todos en el mundo Unión siguen atentamente el mercado de pases y sus definiciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward