Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 03.08.2017 —

Colón no pudo con Platense en dos amistosos

Empató sin goles con el Calamar en los partidos que disputaron titulares y suplentes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón tuvo este jueves una nueva jornada de amistosos preparatorios para la próxima temporada. El equipo de Eduardo Domínguez, que venía de caer ante Vélez por 2-0, empató sin goles frente a Platense, equipo de la Primera "B" Metropolitana. 

En el primer encuentro, el Sabalero alistó a Chicco; Toledo, Conti, Olivera y Clemente Rodríguez; Bernardi, Batía, Ledesma y Estigarribia; Sandoval y Leguizamón.

En tanto, el Calamar presentó a los siguientes 11:  Desábato; Carrasco, Gómez, Toranzo e Infante; M. Vega,Conicelli,Gallegos, Zarco, D.Vega y Lugli.

A segundo turno, Domínguez paró el siguiente equipo: Marinelli; Ceballos, Galván, Ortiz y Quiroz; Chancalay, Fritzler y Guanca; Morales; Vera y Banco.

En tanto, el local lo hizo de la siguiente manera: Felker; Morgantini, Schmidt, Venialgo y F.Colombo; Leguiza, Carreira, Palavecino, Villarreal, Ramos y Vizcarra

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward