Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 03.08.2017 —

El peruano Carrillo dirigirá el clásico Uruguay - Argentina

Fue designado para el duelo clave por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, del 31 de agosto en el Centenario.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El peruano Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el clásico entre Uruguay y Argentina en el Centenario de Montevideo, el 31 de agosto a las 20, por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El juez de 41 años tendrá que impartir justicia en un partido caliente, ya que ambos necesitan los tres puntos para dar un paso más hacia el Mundial. Los charrúas suman 23 puntos y están terceros, mientras que la Selección está quinta -en repechaje- con 22.

A su vez, el argentino Néstor Pitana será el árbitro del cruce entre Chile y Paraguay, en el Estadio Nacional de Santiago.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward