Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.08.2017 —

Superliga: Habrá un solo clásico y se jugará en 2018

Colón debutará como local ante Newell's y Unión visitando a Rosario Central. El clásico se jugará en febrero del año que viene, por la fecha 17, en el 15 de Abril.


Por: SantoToméAlDía /

El clásico santafesino entre Unión y Colón tendría ya fecha confirmada: la jornada 17 del próximo Torneo de Primera división, que caería en el mes de febrero de 2018.

El partido se disputará en el estadio 15 de Abril. Mientras, no está definido aún si se va a realizar la denominada “fecha de los clásicos”, que es la de los partidos revancha. En caso de jugarse (lo que es probable, porque implica un importante negocio para la TV), deberá definirse la fecha.

Por otro lado, se conocieron los partidos de las primeras tres fechas del torneo. Unión debutará como visitante ante Rosario Central, luego recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en la tercera jornada jugará ante Atlético Tucumán en el “Jardín de la República”.

Mientras, Colón comenzará en el “Brigadier López” contra Newell’s, posteriormente irá ante Patronato en Paraná, y en la fecha 3 será local de Estudiantes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward