Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 31.07.2017 —

Mammana será jugador del Zenit

La llegada del defensor ex River hizo caer la negociación con el “Flaco” Conti.


Por: SantoToméAlDía /

El defensor argentino Emanuel Mammana será refuerzo del Zenit de Rusia para la temporada que se avecina, de acuerdo a lo publicado este domingo por el diario español As. El traspaso desde el Lyon de Francia se realizará a cambio de 16 millones de euros.

Mammana, de 21 años, debutó en River en 2014 y pasó a cambio de 8.5 millones de euros al Lyon de Francia en 2016, donde disputó 25 encuentros y marcó un tanto. Sus destacadas actuaciones lo llevaron a la Selección Argentina en la primera gira del incipiente ciclo de Jorge Sampaoli.

En el club ruso será compañero de Leandro Paredes y Sebastián Driussi, las flamantes caras nuevas. A principios de la semana se hará la revisión médica y luego firmará su contrato.

El otro argentino que está cerca del Zenit, dirigido por el italiano Roberto Mancini, es el delantero Emiliano Rigoni, quien se desempeña en Independiente. También estaba en carpeta el zaguero de Colón Germán Conti, pero la llegada del ex River echó por tierra la negociación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward