Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 28.07.2017 —

Damián Martínez, posible refuerzo de Unión

El lateral derecho dejaría Independiente para sumarse a préstamo sin cargo y por un año.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión no se detiene y, si bien es cierto que este sábado tendrá un duelo importante por Copa Santa Fe ante Rosario Central, los dirigentes se siguen moviendo para cristalizar los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón. Hasta el momento llegaron Damián Arce, Diego Zabala y Claudio Aquino, aunque se especula que en las próximas horas podrían haber alguno más.

En la Cuna de la Bandera indican que Fabián Bordagaray estaría a un paso de llegar a Santa Fe, pero en la capital son un poco más cautos al momento de dar por sentado esto. De todos maneras de ser así, llegará la oficialización por parte de la institución a través de las redes sociales, como hizo hasta ahora.

Pero las acciones al parecer no quedaron solo allí. Días atrás, se supo que Madelón habló con el lateral derecho de Independiente, Adrián Martínez, con el fin de mostrarle su interés. Es así como arrancó una nueva tratativa. Por lo que se pudo saber Diez en Deportes, el jugador estaría viajando para recalar en Unión a préstamo por un año y sin cargo, con lo cual solo debería afrontar su salario.

Vale destacar que Martínez, de 27 años, no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan en el Rojo y por eso optaría por cambiar de aire sin dudas. Solo pudo jugar dos partidos en el elenco de Avellaneda, ya que después fue perdiendo terreno con los laterales que se fueron sumando.

Solo se espera que el Tate brinde la confirmación, pese a que ya es un secreto a voces. ¿Se viene el cuarto refuerzo?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward