Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 28.07.2017 —

Alexander Domínguez se acerca a Colón

El club santafesino deberá pagar un préstamo a Los Rayados de Monterrey. Se dice que con el jugador está todo arreglado.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

El considerable avance que han tenido las gestiones por Alexander Domínguez, el arquero que está en Los Rayados de Monterrey pero con intenciones de salir y con alternativas en Colón y en el fútbol ecuatoriano, es la novedad saliente en el final de una semana a la que todavía le falta un partido amistoso: el de este sábado por la mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Alexander Domínguez fue uno de los nombres que propuso Eduardo Domínguez. El otro fue Silva, el arquero de Cerro Porteño. La realidad es que lo del ecuatoriano (Domínguez) resulta más accesible por lo ya apuntado: no ha tenido continuidad en Monterrey y su deseo es atajar. Inclusive, ha perdido terreno también en la selección de su país, donde ya no es titular.

Es un arquero alto (más de 1,90 m), de buenas condiciones y que fue artífice en la gran campaña de la Liga de Quito que terminó con el título continental de la mano del Patón Bauza. “Está muy avanzado”, dicen allegados a la dirigencia sabalera.

De concretarse esta operación, la búsqueda apuntará a otro volante y a un delantero. Son los puestos que Domínguez quiere reforzar ahora y la realidad es que si se llega Triverio a Independiente y el Rojo acepta desprenderse de Lucas Albertengo, es la opción que más le interesa al entrenador rojinegro.

Con respecto al volante, la averiguación que se hizo en los últimos días fue por Leonardo Gil. Acá hay que analizar algunas cuestiones: 1) se habría tasado su pase en 1.800.000 dólares cuando Racing manifestó, hace una semana, su interés; 2) lo quiere Rosario Central; 3) es mediocampista central, no carrilero; y lo que busca Domínguez es un volante con recorrido para que juegue por derecha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward