Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 27.07.2017 —

Delbonis venció a Ferrer en Hamburgo

El azuleño superó al español por 7-5 y 6-3 y accedió a los cuartos de final del certamen.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El azuleño Federico Delbonis (81) eliminó al español David Ferrer (33) por 7-5 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.499.940 euros en premios.

El español comenzó rompiendo el servicio a su rival, pero los problemas con el saque no cesaron y concedió cuatro breaks que sirvieron al argentino para lograr su primera victoria contra Ferrer tras haberse visto las caras en cuatro ocasiones.

El siguiente rival de Delbonis saldrá del enfrentamiento entre el ruso Karen Khachanov (32) y el británico Aljaz Bedene (46).

Por su parte, el argentino Nicolás Kicker (96) venció al francés Benoit Paire (40) por 6-4 y 7-6 y se medirá en la próxima instancia con el ganador del cruce entre el alemán Philipp Kohlschreiber (58) y el francés Gilles Simon (39).

El que no corrió con la misma suerte fue el marplatense Horacio Zeballos (57), quien se despidió del certamen al caer contra el croata Jiri Vesely (55) contra por un doble 6-4.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward