Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 27.07.2017 —

Tres buenas noticias para Madelón

Castro, Brítez y Acevedo se entrenaron con normalidad y estarían el sábado ante Central.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión ya se enfoca en el choque del sábado que viene, desde las 16 y en el Gigante de Arroyito, ante Rosario Central, por una nueva instancia de la Copa Santa Fe, tras superar la semana pasada como local a Huracán de Villa Ocampo. En ese sentido, el entrenador, Leonardo Madelón, va planificando cuál será el equipo titular, haciendo la salvedad que se mantendrá la base que arrancó haciendo fútbol en esta pretemporada.

Quizás haya algunos retoques, pero no demasiado. El dato importante en el entrenamiento de este miércoles en el predio Casasol, fue que el arquero Matías Castro, el lateral derecho Emanuel Britez y el volante central Nelson Acevedo ya trabajaron a la par del resto. Eso tampoco quiere decir que serán titulares ante el Canalla, peor puede que estén a disposición del técnico.

Sí se especula con que el golero uruguayo puede ir de la partida, pero para darlo por sentado habrá que esperar a la práctica de fútbol de este jueves. En tanto los dos restantes llegarían con poco rodaje. Por eso serán fundamentales los próximos días para tener un panorama un poco más claro. Da la sensación que el esquema 4-2-3-1 se mantendrá, pero Madelón también gusta del 4-4-2 y es otra de las chances.

En cuanto a las incorporaciones, no hubo más novedades, aunque el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, deslizó en la conferencia de presentación de Claudio Aquino admitió que llegará un defensor, otro volante y un delantero. En ese sentido, Leonardo Madelón insiste por Jonathan Bottinelli, pero no su pudo cristalizar aún por las altas pretensiones que tiene de sueldo. En tanto, la danza de nombres para el medio es mucha, desde Nery Leyes a Mauro Bogados, pero ambos tienen otras ofertas y por eso la competencia de mercado es grande.

Mientras que por el delantero no hay apellidos concretos, ya que es el lugar de la cancha en el que quieren dar en el clavo, como bien se dice. Es así como se vendrán días importantes para intentar concretar algunos de las actuales negociaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward