Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 26.07.2017 —

Unión presentó a su nuevo refuerzo: Claudio Aquino

"Vine por que siento que le debo algo a Leo", aseguró el mediocampista.


Por: SantoToméAlDía /

La flamante incorporación del Tatengue, Claudio Aquino, fue presentado oficialmente este martes en la sede del club.

"Tuve dos semana de vacaciones y después casi que me entrené por mi cuenta, pero no es lo mismo que hacerlo con un grupo. Hoy (por este martes) trabajé a la par de todos y por eso ahora solo queda ir metiéndole, sabiendo que aún no estoy de la mejor manera".

Seguidamente, contó qué fue lo que lo motivó a venir: "Por ahí me quedé un poco triste por la salida de Leo de Belgrano. Fue el primero que trató de llevarme en su momento; entonces como que me quedó un dolor dentro cuando se fue. Traté de respaldarlo dentro de la cancha, lamentablemente no se dio y por eso como me dolió un poco. Entonces siento que le debo algo a Leo y me está brindando una nueva oportunidad para devolverle la confianza. Así que espero demostrar mis condiciones acá en Unión".

"Estoy muy contento, renovando las fuerzas y las esperanza para hacer un buen torneo y para que Unión sea protagonista", agregó el jugador, que también visitó la camiseta de Godoy Cruz. "Desde el principio sabía que había algo, pero no nada concreto. Entonces me mantuve con calma hasta que se confirmara. Por eso ahora que ya está todo, solo me queda trasladar el apoyo lo tengo dentro de la cancha", acotó.

Una de las gratas sorpresas fue la forma en que lo recibieron en el primer entrenamiento: "Por suerte fue increíble como me acoplaron. Es un lindo grupo y ojalá seamos así juntos mucho tiempo más para hacer cosas importantes".

En cuanto a sus características, evitó detalles por un compromiso más general: "Jugar como enganche es lo que más cómodo me sienta, pero donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor posible".

En el final, dijo que "un club te quiera comprar el pase en la Argentina es muy lindo y por eso hay que tomarlo con mucha seriedad. Ahora hay que demostrar la confianza dentro de la cancha".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward