Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 25.07.2017 —

Galván firmó y se puso la rojinegra

El defensor ex Aldosivi llega para reemplazar a Conti, que se irá a jugar al fútbol de Rusia.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Colón se refuerza en la defensa. Es que la inminente salida de Germán Conti generaba un importante vacío en un lugar sensible del equipo. Y la dirigencia que encabeza José Néstor Vignatti puso manos a la obra e incorporó a Jonathan Galván, un zaguero que viene de jugar en Aldosivi y conoce muy bien a Guillermo Ortíz.

El jugador se realizó la revisión médica este lunes y a las pocas horas ya estampó el vínculo con la institución de barrio Centenario. Instantes después, la ya tradicional foto de los mercados de pases con la camiseta del nuevo equipo; en este caso: la sangre y luto.

De esta manera, Galván se transformó en el sexto refuerzo para Eduardo Domínguez y se sumará a Marcelo Estigarribia, Cristian Guanca, Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo y Matías Fritzler.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward