Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 20.07.2017 —

Claudio Aquino, cerca de llegar a Unión

Desde Buenos Aires indican que el enganche llegaría como jugador libre, luego de rescindir con Independiente.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

En estos días circuló el supuesto interés de Unión por el enganche Claudio Aquino, de último paso por Belgrano y que regresó a Independiente, quien posee los derechos económicos. Ahora bien, se confirmó que llegó a un acuerdo con el Rojo para rescindir su contrato y todo indicaría que llegaría al Tate en condición de libre.

Es un guiño más que trascendente, máxime si se tiene en cuenta que desde Avellaneda ponen mucho énfasis en que se sumará a las filas del elenco que comanda Leonardo Madelón. Vale recordar que el Francés ya lo tuvo cuando estuvo en el Pirata. En caso que se dé, quedaría en claro que el DT está pensando en jugar con 4-2-3-1, pero como comúnmente se dice, se trata de una mera presunción.

Así que habrá que esperar y tener más novedades al respecto para saber si esto terminará siendo así o si es nada más que una versión. Por lo pronto, atentos a las cuentas oficiales de redes sociales de Unión, que es donde se oficializa todo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward