Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 19.07.2017 —

Rossi: "Vamos a defender cada puesto de trabajo de los santafesinos"

El precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, visitó las localidades de Totoras y Capitán Bermúdez.


Por: SantoToméAlDía /

En el marco de esas actividades, Rossi aseguró "vamos a defender cada puesto de trabajo de los santafesinos" al referirse a la reforma laboral que plantea llevar adelante el gobierno de CAMBIEMOS, luego de las elecciones de octubre. 

"Se viene la segunda etapa del ajuste macrista que está generando cada vez más pobreza en el pueblo argentino", advirtió quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana en la provincia al tiempo que agregó "el Congreso Nacional necesita llenarse de voces opositoras a este plan macabro".

En el mismo sentido el dirigente del PJ resaltó "Desde nuestro espacio le decimos a los santafesinos: vamos a batallar cada proyecto que atente contra los derechos y bienestar de los trabajadores" y apuntó al Presidente Mauricio Macri al expresar que "gobierna para los más poderosos y las corporaciones económicas". 

En Capitán Bermúdez lo acompañó el precandidato de UC Santa Fe y referente de la zona Antonio Cerdera donde junto al Intendente Daniel Cinalli y parte de su gabinete charlaron sobre la crisis en el empleo, el crecimiento de la demanda social en los municipios y la gran caída del pago por parte de los vecinos de las tasas municipales. 

En Totoras, estuvo acompañado por la precandidata de la lista de UC Santa Fe Graciela Capisano,  el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla y el actual concejal Javier Griva. Allí, se reunió con los trabajadores de la empresa Sensor y participó de un encuentro con los candidatos de la lista de concejales Vivamos Mejor, encabezada por Fabián Montivero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward