Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.07.2017 —

Ginóbili: "Seguiré vistiendo la 20 un tiempito más"

El bahiense terminó con el misterio y, a través de su cuenta de twitter, aseguró que disputará un temporada más con San Antonio Spurs en la NBA.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El argentino Emanuel Ginóbili renovó con San Antonio Spurs y jugará un año más en la NBA, equipo con el que ganó cuatro anillos, por lo que continuará en la próxima temporada en el básquetbol más importante del planeta.

El bahíense ultimará los detalles del contrato en los próximos días y jugará su temporada número 16 con el equipo texano.

"Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más" #sigaelbaile #elpibede40", escribió Manu en su cuenta de twitter esta mañana.

Ginóbili, de 39 años, jugó los playoffs de la última temporada en gran nivel, aunque no pudo evitar que Golden State, luego campeón, barriera a su equipo en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ginóbili es uno de los jugadores internacionales más condecorados en la historia del básquetbol, tres veces ganador de la NBA All-Star, medallista de oro olímpico en el 2004 y un MVP (Jugador Más Valioso) de la Euroliga.

En la temporada pasada, por la que cobró un salario de 14 millones de dólares, promedió 7.5 puntos y 18.7 minutos por juego.

El oro olímpico de Atenas 2004 y cuatro veces campeón con los Spurs, jugó en 992 partidos de temporada regular y participó en 212 encuentros de playoffs en el equipo texano, mientras que fue nombrado All-Star en dos ocasiones, además de obtener el reconocimiento de jugador destacado de la NBA también en dos oportunidades.

Desde la finalización de la temporada anterior en la NBA, se dudaba por la continuidad, pero hoy terminó con el misterio y seguiremos disfrutando de uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward