Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.07.2017 —

Muguruza dio el golpe en Wimbledon

La venezolana nacionalizada española venció a Venus Williams por 7-5 y 6-0 en la final del Grand Slam británico y se quedó con el título en Londres.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Garbiñe Muguruza dio el gran batacazo en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío para sumar el segundo título de Grand Slam de su carrera (el anterior había sido Roland Garros 2016). 

La nacida en Caracas, Venezuela, hace casi 24 años, logró un enorme triunfo y el segundo título más importante de su carrera. Casualmente, otra vez ante una de las Williams (en París el año pasado su víctima había sido Serena). Nacionalizada española y con residencia en Ginebra, Suiza, Muguruza volvió a pisar fuerte en el circuito. 

En un partido que empezó reñido, la reina de Londres salvó dos puntos de set en el décimo juego del primer parcial y luego salió disparada hacia la victoria, ganando los ocho juegos siguientes. El lapidario 6-0 del segundo y decisivo set da cuenta de la confianza y el poderío de Muguruza, que con este enorme triunfo regresa al quinto puesto del ranking de la WTA. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward