Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.07.2017 —

Colón y Unión arrancarían la Superliga ante los de Rosario

El Sabalero sería local de Newell’s y el Tatengue visitante de Central en la primera fecha.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El comienzo de la Superliga es lo nuevo en la Argentina. Más que nada, porque se trata de un proyecto impulsado por los equipos grandes y que busca, en principio, enaltecer la competitividad. En ese sentido y, cuando falta más de un mes para el comienzo, ya hay trascendidos respecto a cómo sería la primera jornada. Por lo bajo, ya comenzaron a escaparse detalles, como con quién jugarían los equipos santafesinos en la primera jornada.

Colón sería local ante Newell's, en tanto Unión visitaría a Rosario Central, en cruce contra equipos de la Cuna de la Bandera. Pero no es solo eso, sino que también habría contrincantes para el segundo capítulo: el Sabalero iría a La Plata para chocar contra Estudiantes y el Tate se presentaría en el 15 de Abril ante Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Solo resta la confirmación, pero paulatinamente comienza a haber novedades del torneo que se viene.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward