Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 13.07.2017 —

Muguruza y Venus Williams definirán Wimbledon

La tenista hispano-venezolana aplastó a la eslovaca Rybarikova por 6-1 y 6-1, mientras que la estadounidense terminó con el sueño de la local Konta por 6-4 y 6-2.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (15 del ranking mundial) mantuvo el nivel de juego que exhibió desde que pisó el All England Club este año para vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova (87) por 6-1 y 6-1, en 64 minutos, y alcanzar por segunda vez en su carrera la final de Wimbledon.

Muguruza, nacida en Caracas hace 23 años, representa a España -su padre nació en ese país- alcanzará, al menos, el octavo puesto del ranking de la WTA desde el lunes próximo.

En su tercera final del Grand Slam (fue subcampeona en Wimbledon 2015 y ganadora en Roland Garros 2016), la española se enfrentará con la estadounidense Venus Williams (11), quien acabó con el sueño de la local Johanna Konta (7) al vencerla por 6-4 y 6-2.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward