Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 13.07.2017 —

“Queremos consolidar el cambio que iniciamos con el presidente Macri”

Así lo aseguraron los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos para Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

La lista de candidatos a diputados nacionales por Cambiemos en Santa Fe fue presentada hoy en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Jardín Municipal Alto Verde, en la capital provincial.

La propuesta, que participará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 13 de agosto, es encabezada por Albor “Niky”, Cantard, hasta hoy secretario de Políticas Universitarias de la Nación y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral; Luciano Laspina, diputado nacional y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja; Lucila Lehmann, del Espacio Carrió, y Gisela Scaglia, también diputada nacional. Completan los primeros lugares el ex decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, Gonzalo Del Cerro; Cesira Arcando, actual diputada provincial (Gálvez); Carlos Carballo (Reconquista); Susana Luchesi (Rosario); y Ana Visintini (Rafaela). 

A su turno, Cantard presentó a cada uno de los candidatos de la lista y resaltó la “generosidad con la cual las fuerzas políticas de Cambiemos hemos participado del armado de la lista”, y destacó que cada uno cedió “en la búsqueda de un consenso” para el armado de una lista que “tiene todo el respaldo del gobierno nacional y del Presidente Macri”.  
El ex rector de la UNL destacó también la integración regional de quienes componen la lista -“rosarinos, santafesinos, del oeste con Rafaela, del norte con Reconquista, del centro con Gálvez", repasó- y definió como “un orgullo y una gran responsabilidad estar rodeado de estos compañeros” de nómina. 

Consolidar el cambio

“Queremos consolidar el cambio que en el 2015 iniciamos con el presidente Macri”, dijo “Niky” Cantard en su presentación, haciendo alusión a una “Argentina que está volviendo a insertarse y volviendo a ser vista como una oportunidad por el resto del mundo”. 

“Se están empezando a ver cambios paulatinos en el desarrollo económico de la Argentina: estamos discutiendo cuánto va a crecer la Argentina, no si estamos en recesión”, agregó el candidato. “Hay que ser muy claros con nuestros ciudadanos, decir claramente como son las cosas, y terminar con los relatos”, finalizó.  

Previamente, José Corral había dado la bienvenida y asegurado que “esta lista de hombres y mujeres destacados nos enorgullece, son referentes de primer nivel cada uno en diferentes áreas. Van a defender los intereses de la provincia y van a cuidar que el cambio que se inició con el presidente Macri y con Cambiemos en el país continúe”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward