Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 13.07.2017 —

Unión volvió “con expectativas renovadas”

Lo reconoció el delantero Franco Soldano. Está todo dado para que Acevedo continúe en el Tatengue.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

"Comenzamos una nueva etapa y por eso estamos con muchas ganas". Con esta frase arrancó la conferencia de prensa este jueves después del entrenamiento de Unión, Franco Soldano, quien se sumó al trabajo después de no poder estar en los primeros días por razones personales.

Si bien es cierto que gran parte de los movimientos son a puertas cerradas, en este caso se tuvo contacto con la prensa por parte de los jugadores y, uno de ellos, fue el delantero. Seguidamente, contó la importancia de que Leonardo Madelón sea el nuevo entrenador: "Creo que todos coincidimos que es positivo que nos conozcamos y lo que pretendemos, tanto del cuerpo técnico para nosotros y de nosotros para ellos. Así que estamos con muchas ganas de trabajar y dar el máximo".

"Necesitamos hacer un punto y dar vuelta la página. Volvimos con expectativas renovadas y con ganas de dar vuelta la página", completó.

Acevedo se queda

Nelson Acevedo espera el llamado de la dirigencia rojiblanca para continuar su carrera en el club. De parte de Racing, no hay objeciones y su propio presidente, Víctor Blanco, indicó que el futbolista continuará en Unión. Falta nomás que se lo comuniquen para que regrese a Santa Fe y se ponga a las órdenes de Leonardo Madelón.

El otro jugador con el que estarían adelantadas las gestiones para que siga en el club, es el arquero uruguayo Matías Castro. Se dice que habría acuerdo el fin de semana y que el lunes podría estar nuevamente en Santa Fe para incorporarse al plantel.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward