Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 11.07.2017 —

Unión se puso en marcha después de las vacaciones

Bajo el mando de Leonardo Madelón, este lunes arrancaron los trabajos del plantel, de cara al próximo semestre.


Fue un lunes de novedades en Unión. Al mediodía fue presentado oficialmente Leonardo Madelón como nuevo entrenador, en el que será su tercer ciclo. Más tarde, fue tiempo de ponerse manos a la obra con el actual plantel, donse se comenzó formalmente la pretemporada, de cara al próximo campeonato, donde la premisa pasará por ser protagonistas

El plantel de Unión, bajo las órdenes de Leonardo Carol Madelón, arrancó este lunes en Casasol la pretemporada de cara al inicio del nuevo torneo de Primera División. El Francés de este modo puso en marcha su tercer ciclo al frente del equipo tatengue.

Por el momento, el Cuerpo Técnico de Madelón está integrado por Carlos Ruiz como Ayudante de Campo, los PF Mariano Lisanti y Hugo Díaz, y Rodrigo Llinás, Entrenador de Arqueros, mientras que próximamente se sumará un ayudante de campo más.

El plantel que comenzó los trabajos está conformado por: Nicolás Andereggen, Federico Anselmo, Brian Blasi, Walter Bracamonte, Emanuel Britez, Facundo Britos, Mauro Cejas, Manuel De Iriondo, Rodrigo Erramuspe, Nereo Fernández, Jonatan Fleita, Lucas Gamba , Guillermo Méndez Aguilera, Marcos Peano, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Lucas Pruzzo, Juan Rivas, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Alan Sosa.

Cabe destacar que Franco Soldano se suma el próximo miércoles, mientras que Lucas Algozino continúa con la recuperación de su lesión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward