Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 11.07.2017 —

La vuelta al trabajo de Colón, con plantel reducido

Sólo 14 jugadores iniciaron la pretemporada en el predio. Hay tres incorporaciones que esperan la aprobación judicial.


El plantel de Colón, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, y con solo 14 jugadores, arrancó este lunes la puesta a punto de cara a la próxima temporada, donde tendrá por delante el Torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

No estuvieron presentes las nuevas caras, Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo y Matías Fritzler, ya que se espera que sus incorporaciones sean autorizadas por el Órgano Fiduciario.

Estuvieron presentes Joaquín Aylagas y Julián Chicco (arqueros); Emanuel Olivera, Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Garcés (defensores); Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Tomás Chancalay (Volantes); Ismael Blanco, Juan Bauza, Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

En tanto, se espera una resolución de la situación de Clemente Rodríguez, mientras que Adrián Bastía ya acordó su contrato y se sumará a los entrenamientos en los próximos días. También se está tratando de solucionar el inconveniente con Nicolás Silva, ya que su representante considera que es jugador libre debido a la tardanza en recibir el telegrama donde se le anunciaba que Colón hacía uso de la opción.

Tampoco estuvo Tomás Sandoval, quien se sumó al predio de Ezeiza donde comenzó a entrenarse con el seleccionado Sub 20 que dirige técnicamente Nicolás Diez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward