Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.07.2017 —

Colón pone primera con tres caras nuevas

El plantel sabalero arranca la pretemporada este lunes. Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo y Matías Fritzler, las incorporaciones confirmadas.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El plantel de Colón comienza este lunes, en el Complejo Ciudad Fútbol, su puesta a punto de cara a una temporada donde deberá afrontar el Torneo de Primera División, Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En cuanto a las caras nuevas, se sumarán el arquero Gonzalo Marinelli (Huracán), el defensor Gustavo Toledo (Independiente) y el mediocampista central Matías Fritzler (Huracán). En tanto, se busca un arquero que llegue para ser titular y un volante ofensivo izquierdo, entre otros puestos pedidos por el DT Eduardo Domínguez.

En tanto, habrá que ver qué sucede con Clemente Rodríguez, quien tiene una oferta de Guaraní de Paraguay y se negocia por su continuidad en el Sabalero. Además, se espera una resolución en cuanto a Cristian Guanca, quien podría continuar su carrera en el fútbol árabe.

El plantel sabalero trabajará la mayor parte del tiempo en Santa Fe. Realizará partidos amistosos en el estadio Brigadier López y allí mismo deberá afrontar el choque ante 9 de Julio por la Copa Santa Fe. Además, la delegación podría viajar a Buenos Aires para concretar una serie de partidos amistosos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward