Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 10.07.2017 —

Automovilismo: Ganó Alejandro Minen en Paraná

Contundente victoria del santotomesino en las TZ 1600. Fuerte golpe de Maximiliano Palamedi en la final de los Fiat 600 y Diego Melchori terminó tercero en los Fiat 128.


Por: Germán Sorasio /

Se corrió en el Club de Volantes Entrrerianos la 4ta fecha de las Categorías TZ  donde en la 2da final de los Fiat 600 el santotomesino Maximiliano Palamedi sufrio un fuerte golpe.

La maniobra se dio en la tercera vuelta donde Palamedi hace un trompo ingresando a la recta principal y queda cruzado el auto y es impactado por Germán Bornigno que nada pudo hacer en la maniobra.

También en esa escena estuvieron involucrados José Andrieri y Joaquín Shneider. Los pilotos fueron atendidos rápidamente y no sufrieron fuertes golpes.

La competencia fue ganada en pista po Carlos Deicas  pero fue reccargado con 10 segundos por maniobra peligrosa en perjuicio de Gonzálo Lazzarotto que venía ganando la competencia. La competencia final fue ganada por la dupla Luciano Favaretto- Nicolás Donatti, 2do y 3ro las duplas de Claudio Sánchez-  Marcelo Micol  y  Hernán Crippa- Fernando Zerbinia respectivamente.

Se recuperó Gonzalo Lazzarotto de esa maniobra y quedó 4to en la junto a José María Ceratto que había ganado la primer final

En la divisional TZ 1600 el piloto de nuestra ciudad logró la victoria en Paraná con el VW GOL vieja generación atendido y motorizado por Damián Pereyra. 2do fue Joaquín Trotti y 3ro el santotomesino Andrés Pérez con Ford Escord también bajo la estructura de Pereyra.

En la Categoría Fiat 128 TZ fue ganó el puntero del campeonato Gustavo Olivera escoltado por Román Debórtoli y 3ro Diego Melchiori.

También compitió su parpa Jorge Melchiori quedando en el puesto 8 de la final corrida a 12 giros.

La próxima fecha será la 5ta en Rafaela el 5 y 6 de agosto donde los Fiat 128 tendrán la fecha especial con pilotos invitados

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward