Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.07.2017 —

San Pablo rechazó la oferta de Boca por Centurión

Si bien no trascendieron los números, los dirigentes del equipo paulista indicaron que están muy lejos de lo que pretenden.


Fuente: TyC Sports

San Pablo rechazó la oferta de Boca para comprar el 70 por ciento del pase de Ricardo Centurión y el futuro del jugador parece cada vez más lejos del Xeneize. El representante del futbolista está en Brasil para llevar adelante las negociaciones.

Si bien se espera que haya una nueva propuesta por parte del club argentino, las primeras informaciones indican que las cifras ni siquiera se acercaron a lo que pretende la entidad paulista. En los próximos días se intentará arrimar posiciones para continuar con el diálogo.

El futbolista estuvo a préstamo durante el último año en Boca, que hasta el 30 de junio tuvo una opción de compra que rondaba los seis millones de dólares. De todas formas, en el vínculo se indica que la cesión continuará hasta diciembre salvo que San Pablo lo venda a otro equipo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward