Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 07.07.2017 —

El lunes comienza "Madelón, parte 3"

Después de ser oficializado este jueves por el club el DT iniciará su tercera etapa la próxima semana.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión está convocado para retomar los trabajos el próximo lunes en el predio Casasol, donde al mediodía está prevista una conferencia de prensa donde se confirmará oficialmente el tercer ciclo de Leonardo Madelón como entrenador. Una vez eso, por la tarde tendrá lugar el comienzo de la pretemporada.

Lo que pudo saber Diez en Deportes, se viene una refundación deportiva desde lo futbolístico, con un plantel casi nuevo y con retoques en el cuerpo técnico, ya que en este paso no estará el Pirata Czornomaz como ayudante de campo. Tampoco es que llega con la escoba en mano, pero muchos jugadores que estaban en el ciclo anterior no continuarán.

Por lo pronto, se esperan un mínimo de seis refuerzos, aunque no se sabe de cuánto es el techo. Para enumerar algunas de las posiciones que pretende fortalecer es el puesto de arquero, dependiendo de lo que quiera hacer Matías Castro, claro está, que con Pablo Marini parecía que se llevaba la titularidad, pero con la vuelta de Madelón, Nereo Fernández es el que vuelve a firmarse en el arco. En caso que no continúe, se buscará a otro.

También pretende un central más, un lateral izquierdo, haciendo la salvedad que puede ser el mismo Nahuel Zárate. Una mitad de cancha completa y por lo menos dos puntas. No serían tenidos en cuenta Mauro Cejas y Federico Anselmo, que tienen contrato vigente con Unión. Por eso habrá que ver si se los negocia a otra institución o si se llega a un acuerdo para rescindir.

Algunos detalles de lo que el Francés piensa para el Unión que viene. Lo que si está claro es que quiere dar un salto de calidad y por eso, serán vitales los pasos que se den, con el presidente Luis Spahn como voz cantante. Esto se debe a que le habría pedido que lleve adelante la mayoría de las tratativas, en detrimento del secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Sin dudas que generaría polémica y el puesto de éste último quedaría en duda. De todas maneras, se trataría por ahora de solo un rumor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward