Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 07.07.2017 —

Gustavo Toledo cerca de llegar a Colón

Sólo resta que el Órgano Fiduciario apruebe la incorporación del lateral derecho de Independiente.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón paulatinamente va haciéndose camino en este mercado de pases, ya que después de cerrar al arquero Gonzalo Marinelli (restan detalles y la firma, que es fundamental), en las últimas horas podría cristalizar el segundo nombre. Se trata del lateral derecho Gustavo Toledo de Independiente, quien llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.500.000 de dólares por el 100% del pase.

De esta manera, el entrenador, Eduardo Domínguez, comienza a sentirse un poco satisfecho, después de haberle acercado al presidente, José Vignatti, la lista de los refuerzos que pretende. En este sentido, Toledo es un marcador de punta con mucha proyección, surgido en Banfield, pero que con el arribo de Ariel Holan al Rojo perdió terrero. 

Es así como, una vez que estampe la firma, será el que competiría con Lucas Ceballos, con quien se arreglaría su continuidad en el club. Por consiguiente, ya quedaría de lado el trascendido de Leonel Di Plácido, que había tomado fuerza el jueves por la tarde, tras un buen paso por Atlético Tucumán, con quien mantiene un conflicto.

Después, hay también versiones que Ezequiel Unsain sería seguido de cerca por el DT rojinegro como arquero titular. Actualmente en Defensa y Justicia, le toca ser suplente de Gabriel Arias, que está afianzado en el puesto. De todas maneras, no tiene nada de confirmación y por eso habrá que esperar a ver cómo siguen las negociaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward