Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 07.07.2017 —

Automovilismo: Las Categorias TZ corren el Paraná

Será la 4ta. fecha y los Fiat 600 correrán con pilotos invitados.Habrá siete binomios de santotomesinos actuando este fin de semana. 


Por: Germán Sorasio /

Este fin de semana se corre la 4ta. fecha de las Categorías TZ en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Sera otra fecha en la que la divisional de los Fiat 600 correrá con pilotos invitados. Una carrera para el piloto titular y la siguiente para el invitado con la entrega de puntaje  y medio.

El puntero del campeonato es el santotomesino  Gonzalo Lazzarotto, que ganó la primera fecha en este mismo escenario con su motorista José María Ceratto.

Son  16 duplas confirmadas donde  los binomios de los pilotos santotomesinos son las siguientes:

Gonzalo Lazzarotto- Jose María Ceratto; Adrián Lazzarotto- Javier Prósperi; Hernán Crippa- Fernando Zerbonia; Maximiliano Palamedi- Martín Ferrero; Germán Pontoni- Esteban Pontoni; Claudio Sánchez- Marcelo Micol y el debutante Franco Lemos con Lucas Huser.

Las actividades para los Fiat 600 comenzarán el sábado con entrenamientos  y clasificación para pilotos titulares e  invitados y el domingo serán dos finales, la primera  a partir de las 10 de la mañana y la siguiente final a las 15 horas.

Fiat 128 TZ

Será otro fin de semana intenso en esta categoría donde Diego Melchiori busca su primer victoria con su auto. Este fin de semana tendrá como rival a su papa, Jorge Melchiori que debutará en la temporada. El puntero es el galvense Gustavo Olivera.

TZ 1600

En la categoría con motores de mayor potencia, donde el puntero del campeonato es Joaquín Trotti, correrán los santotomesino Alejandro Minen y Andrés Pérez con la atención de Damián Pereyra.

La sorpresa del fin de semana es la ausencia del piloto Cristian Nanzer, que después de 3 años seguidos en las carreras no estará presente en Paraná. 

El que retorna a la categoría es el cordobés radicado en Santo Tomé Claudio Morales, con su Fiat UNO atendido y motorizado por Fernando Zerbonia.

Las actividades comenzarán el sábado a partir de las 13 horas con entrenamientos y clasificaciones el día sábado y el domingo las series y competencias finales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward