Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 05.07.2017 —

Poblete jugará en Francia

Firmará con el Metz por cuatro temporadas. Colón cerca de cerrar dos incorporaciones que llegan de Huracán.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Tras quedar libre de Colón, muchos se preguntaban qué sería del futuro de Gerónimo Poblete y en las últimas horas llegaron las primeras pistas. Es así como el presitigioso portal L'Équipe de Francia confirmó que el jugador arreglará finalmente con Metz por cuatro temporadas.

Por otra parte, la dirigencia continúa tratando de armar el plantel que afrontará la próxima temporada, donde Colón deberá afrontar el Torneo de Primera División y la Copa Sudamericana 2018. 

Uno de los primeros nombres que sonó con fuerza es el de Matías Fritzler, a quien se le terminó el contrato con Huracán, que pretende renovárselo. El ex jugador de Lanús tiene una tentadora oferta de Colón y otra posibilidad cierta de Racing.

En tanto, con las salidas de Jorge Broun y Jorge Carranza el puesto de arquero quedó desprotegido, por lo que se buscan dos en el mercado de pases. Si bien sonaron primero Germán Montoya y Marcos Díaz, luego tomó mayor fuerza el de Hilario Navarro. 

Sin embargo, como informó Diez en Deportes, Gonzalo Marinelli sería uno de los que más chances tiene de llegar al Sabalero, ya que se le terminó su contrato en el Globo y Domínguez lo dirigió en dicha institución.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward