Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 04.07.2017 —

River visita a Guaraní en un partido envuelto en polémicas

Se enfrentan desde las 21.45 tras una previa rodeada de acusaciones por los casos de doping en el equipo Millonario.


River, luego del escándalo por los doping positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y con las presencias de los refuerzos Javier Pinola e Ignacio Scocco, visitará a Guaraní de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Defensores del Chaco, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

El equipo de Gallardo estrenará a Pinola y Scocco, dos de los cuatro refuerzos que sumó. Los otros dos son el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez, quienes viajaron a Asunción pero no estarán en el banco de los suplentes.

Pinola ocupará el lugar de Martínez Quarta y Scocco el de Sebastián Driussi, transferido días atrás en una cifra millonaria a Zenit de Rusia.

Pero el DT Gallardo tampoco contará con el zaguero central Jonatan Maidana, lesionado, y Luciano Lollo será su reemplazante.

Por su parte, Guaraní, que viene de salir subcampeón del torneo Apertura, sufrirá la baja de su goleador, Néstor Camacho (se fue a Olimpia), quien anotó diez tantos en el certamen local. Epifanio García, con tres gritos en la Copa Libertadores, lo reemplazará.

Probables formaciones

Guaraní de Paraguay: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Edgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Dario Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward