Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 03.07.2017 —

Claudio Borghi, otro candidato para Unión

El nombre del "Bichi" comenzó a sonar tras la negativa de Alfaro. Huracán de Villa Ocampo será el rival por Copa Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía /

Claudio Borghi hace rato que está lejos de las canchas como director técnico tras su última aventura cuando dirigió a la Liga de Quito. El Bichi ha privilegiado su carrera como comentarista deportivo, donde actualmente cubre la Copa Confederaciones para la cadena norteamericana Telemundo.

Sin embargo el panorama podría cambiar en las próximas semanas si se concreta un posible interés de Unión, quien tiene al ex técnico de la selección chilena entre sus cartas para hacerse cargo del primer equipo tras la mala campaña de Pablo Marini.

Copa Santa Fe

Este domingo se conoció que Huracán de Villa Ocampo será el rival tatengue en los 8vos. de final de la Copa Santa Fe. El elenco del norte le ganó por penales a Tigre de Avellaneda para superar la tercera fase.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, en fecha y hora a confirmar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward