Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 03.07.2017 —

Wimbledon arrancó con malas noticias

Charly Berlocq, el primer argentino en salir a escena, quedó eliminado al perder ante el georgiano Basilashvili, por 6-4, 7-6 (3) y 6-1.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Carlos Berlocq fue el primer tenista argentino en debutar en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, y lo hizo con derrota ante el georgiano Nikolez Basilashvili, número 54 del ranking ATP.

El oriundo de Chascomús (80°) cayó por 6-4, 7-6 (3) y 6-1, en la cancha 9 del complejo All England de Londres, en dos horas y 18 minutos de partido.

Por otro lado, el rosarino Facundo Bagnis se presentará ante el moldavo Radu Albot en el último turno de la misma cancha, informó la organización.

Además, otros dos argentinos se estrenarán en la primera jornada del torneo inglés: Renzo Olivo, que enfrentará al bosnio Damir Dzumhur en el tercer turno de la cancha 8, y Nicolás Kicker, que será rival del estadounidense Steve Johnson (26) en el cuarto partido del court 12.

Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Horario Zeballos, los otros argentinos que participan este año del tradicional certamen sobre césped, entrarán en acción a partir del martes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward