Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 29.06.2017 —

Colón: Por ahora son todas versiones

El Sabalero está en el mercado buscando los refuerzos que solicitó el entrenador.


En Colón los únicos que por ahora están de vacaciones son los jugadores, porque el entrenador, Eduardo Domínguez, y el presidente, José Vignatti, están en constante comunicación para ir delineando el equipo que se pretende para el próximo semestre. En este sentido, la llegada de refuerzos se lleva la mayor parte de la atención, pero la realidad es que, hasta el momento, no hay nada concretado y solo se conocen versiones, muchas de ellas con fuerza.

Desde el martes circula que estarían muy cerca de llegar los volantes Matías Fritzler y Francisco Cerro. El primero termina su contrato con Huracán y sería el gusto del conductor sabalero, que lo tuvo en dicho club cuando arrancó su carrera. Sin embargo, aún no se sabe más que eso. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, por el jugador de Racing sí las acciones estarían más avanzadas. La situación es similar, ya que concluye su vínculo con la Academia y no renovará, ya que Diego Cocca no lo tendrá en cuenta. No hay que obviar que cuenta con otras opciones más y por eso serán cruciales las próximas horas.

El tema del arquero es otro, ya que Jorge Broun emigró a Bulgaria y la continuidad de Jorge Carranza es un misterio. Algunos deslizaron que Domínguez le bajaría el pulgar, pero a decir verdad no hay nada terminado. En este sentido, el golero espera noticias en Córdoba, donde está descansando. Había un deseo de sumar a Marcos Díaz, pero el monto que solicita el Globo para largarlo espantó a todos y se enfrió. Lo de Gabriel Arias de Defensa y Justicia estaría muy lejos.

La danza de supuestos ofrecimientos también es importante: Gustavo Toledo (lateral de Independiente), Martín Nervo (defensor de Huracán), Germán Montoya (arquero de Belgrano), Julián Vitale (volante de Independiente) y Cristian Chimino (lateral de Temperley), por citar a algunos.

Después está el panorama de los intereses por aquellos jugadores que tienen contrato: se dice que a Germán Conti lo andan buscando desde Grecia y que Nicolás Leguizamón está en la mira de River. Eso así, son de los jugadores más cotizados y por eso serán muchos los dólares que habrá que poner si se los quieren llevar.

El escenario es este. Este viernes concluyen los contratos en muchos casos y, casi con seguridad, a partir de este sábado, las negociaciones pegarán una acelerada muy grande y puede que Colón sorprenda con la confirmación de alguna cara nueva. Incluso de algún tapado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward