Sortearon los premios de la promoción por el Día del Padre
Tres televisores LED fueron los premios principales. También hubo sets de tiempo libre, herramientas y afeitadoras. Enterate quiénes ganaron.
Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé
Se realizó días atrás el sorteo de los premios de la promoción “El regalo de papá lo comprás acá y ganás” que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, para impulsar el compre local.
El mismo se realizó en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé y contó con la participación, en representación del municipio, del secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; la secretaria de Hacienda Claudia Pascual y el director de la Producción, José Oberlín. Además, por el Centro Comercial, se hicieron presentes su presidente Pablo Barbero y el vocal suplente, Miguel Bomrad.
Los beneficiarios de los premios fueron: José Capelluto (Tv LED 40”); Melina Navarro (Tv LED 32”); Ana Paiva (Tv LED 24”); Norma Hischier y Belquis Acevedo (un set de tiempo libre cada una); Viviana Mateo (amoladora); Oscar Martorell (taladro); María Luisa Sánchez (herramientas); Juan Pataccini (afeitadora) y Marcela Rojas (cortadora de cabello).
Por su parte, Héctor Massoni, Stella Marys Duran, Valentina Diab, Alberto García, Patricia Aguirre, Graciela Martínez, Miguel Prochotsky, Mirta Alarcón, Belén Baragiola, Jimena Murillo, Bernarndo González, María Pérez, Federico Acosta, Débora Villalba, Nilda Bussi, Diego Tarragona, Daniela Kwatyrka, LIliana Revello, Walter Salvatierra y Ana María Vicino, fueron los ganadores de órdenes de compra.
Una vez más, los responsables de la organización destacaron el éxito de la campaña y adelantaron que la propuesta se repetirá para el Día de la Madre y las fiestas de fin de año.
De esta forma, culminó una nueva iniciativa cumpliendo con el objetivo de constituirse en una herramienta más para fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.