Jueves 18 de abril de 2024

— 28.06.2017 —

Se realizó una jornada de tejido solidario en el Jardín Municipal

El objetivo era confeccionar prendas de bebés para ser donadas a entidades de bien público.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Plan Abre, se llevó a cabo días atrás una jornada de tejido solidario en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal "Domingo F. Sarmiento".

La actividad tuvo como fin incentivar la participación de las familias de los alumnos de dicha institución educativa para que, a partir de la donación de lanas y agujas de tejer, confeccionaran prendas de bebés para ser donadas a entidades de bien público.

También formaron parte de la iniciativa las mujeres integrantes del taller de tejido que se lleva a cabo en la sede de la Iglesia Evangélica Eben Ezer del barrio Las Vegas.

En relación a dicha actividad, el coordinador del Plan Abre en la ciudad, Luis Martínez, manifestó que “esta clase de encuentros fortalece la relación entre las instituciones y organizaciones y son, a su vez, espacios donde se comparten saberes, se fortalece el trabajo social y comunitario”

“Las dos instituciones que se sumaron a la propuesta son una parte activa de las mesas de gestión barrial que se desarrollan habitualmente como parte del Plan Abre en los barrios 12 de Septiembre y Las Vegas, y siempre contribuyen con las distintas actividades que se proponen”, finalizó el funcionario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward