Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 28.06.2017 —

Magnín se la juega con Tarquini ante Chicago

El DT interino prepara el equipo para enfrentar al Torito por la Copa Argentina. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

formal de fútbol donde empezó a definir el equipo que este jueves, desde las 18, enfrentará a Nueva Chicago, en cancha de Banfield (a puertas cerradas), por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Las principales novedades estuvieron dadas en la ausencia de un jugador titular y la presencia de un delantero que no tuvo rodaje en los últimos tiempos. En el medio se perderá el cotejo por lesión Nelson Acevedo, quien fue probado pero no respondió a las exigencias. Su lugar será ocupado por Mauro Pittón. En tanto, la gran sorpresa estuvo dada en la inclusión de Jonatan Tarquini por Diego Villar, quien terminó sentido el partido frente a Boca, en La Bombonera.

Estos serán los dos únicos cambios teniendo en cuenta la derrota que sufrió el Tatengue frente al campeón del fútbol argentino. Es decir que de los 11 jugadores que saltarán este jueves al campo de juego del Florencio Sola siete son surgidos de las inferiores del club. Los cuatro que no son producto genuinos de la institución son Matías Castro, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Lucas Gamba.

Los 11 para intentar sortear la primera instancia de Copa Argentina frente al Torito son los siguientes: Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe y Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Santiago Magallán y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward