Deportes — 22.06.2017 —
River festejó y acaricia el boleto a la Libertadores
Con gol de Martínez Quarta, envuelto en la polémica por doping, el Millonario le ganó 1-0 al Tiburón y aseguró prácticamente su pasaje al máximo certamen continental.
River derrotó 1-0 a Aldosivi en el Monumental y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2018 por la gran diferencia de gol (+23) que tiene con respecto a los equipos que lo podrían alcanzar en el campeonato de Primera División.
El defensor Lucas Martínez Quarta, que dio positivo en un control anti-doping por Libertadores, anotó el gol del triunfo en un momento difícil de su profesión e irrumpió en llanto en su festejo, a los 23 del segundo tiempo.
El grito de Quarta cayó como un baldazo de agua fría para el Tiburón, que cayó en zona de descenso y en la próxima fecha definirá su permanencia ante Olimpo, el otro comprometido, en Mar del Plata.
Con este resultado, River es el único escolta con 55 unidades y un empate ante Colón como visitante cerrará su pasaje al máximo certamen continental sin importar los otros resultados de la siguiente jornada.