Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 22.06.2017 —

Colón perdió ante Racing y no pudo llegar a la Libertadores

El Sabalero cayó 1-0 como visitnate y se quedó sin chances de llegar al máximo torneo continental, aunque se ganó un lugar en la Sudamericana.


Fuente: LT 10

Racing le ganó 1-0 a Colón, en el Cilindro, y afianzó sus chances de clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores en la continuidad de la anteúltima fecha del torneo de Primera División.

Con un solitario tanto de Matías Zaracho (ST 3m), el equipo de Diego Cocca alcanzó los 52 puntos y en la última fecha se jugará su posibilidad de clasificación frente a Banfield (54).

Zaracho, que ingresó al equipo por la ausencia de su capitán Lisandro López, marcó de cabeza y luego el Sabalero contó con chances importantes para poder llevarse la igualdad.

Con la derrota, el Colón de Eduardo Domínguez se quedó con 48 unidades, clasificado a la Copa Sudamericana y sin chances matemáticas de ingresar en la Libertadores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward